jueves, 22 de enero de 2009

Regalo II



Este espacio que voy a abrir será para colgar los regalos que llevo a clase. Cada cierto tiempo iré colgando los regalos. ¡Espero que os gusten!




Hoy voy a colgar uno de mis regalos que llevé a clase, el que más me gusta de los que he llevado hasta ahora, y es que me asemejo un poco a Marcel Proust, el gran escritor francés, autor de En busca del tiempo perdido.




"La verdadera vida, la vida al fin descubierta y dilucidada, la única vida, por lo tanto, realmente vivida es la literatura".


Marcel Proust

2 comentarios:

Mistress G dijo...

Me encanta y estoy totalmente de acuerdo!!

Merced ·· Solounalagrima dijo...

Pues me alegro de que te guste la historia! ^^Ya esta el 8º capítulo también metido, cuando lo leas ya me diras que te parece!

Adios, un beso
-Merced-